Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Quiero vender mi propiedad

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
Parcela
×
INICIO NOSOTROS SERVICIOS PROPIEDADES BLOG CONTACTOS

¿Quiénes somos?


Somos una empresa dedicada a la construcción, diseño, demolición, bienes raíces, renta de equipos y venta de materiales de construcción. Operando actualmente en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, Republica Dominicana. Especializada en la construcción de todo tipo de estructuras. Contamos con un equipo profesionales a su servicio: Ingenieros, Arquitectos, Decoradores, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las exigencias al más alto nivel de calidad. Contamos con un sin número de propiedades a la venta, casas, apartamentos, villas, terrenos de toda variedad, dimensiones y precios. Enfocados en buscar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros abogados están altamente capacitados para brindarle una asesoría legal y completa durante las operaciones inmobiliarias, garantizando transparencia y fiabilidad en cada proceso.

Misión


Nuestra misión es atender satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes y prestar un servicio con calidad y eficiencia. Desarrollar proyectos modernos y amigables con el medio ambiente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes creando un entorno donde se integren la ecología, comodidad y rentabilidad.

Visión


Posicionarnos como líder en el mercado de construcción e inmobiliario, incrementar nuestra presencia en mercados internacionales prestando servicios de vanguardia con las nuevas tendencias y tecnologías surgientes, sostenidos en la capacitación de nuestro personal y respetando las normas y el medio ambiente.

Buscar inmueble

Inicio Nosotros Servicios Blog Contactos © Parcela, 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web: 3mentes