Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Quiero vender mi propiedad

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
Parcela
×
INICIO NOSOTROS SERVICIOS PROPIEDADES BLOG CONTACTOS
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
Enviar por email Pedir más información
Imprimir
Terreno en Samana Referencia: SAM001
Características generales
Operación: Venta
Precio separación: USD 500,000
Precio venta: USD 6,900,000
Medida terreno: 74000
Edificable:
Otras imágenes de la propiedad
Comentarios adicionales Este sitio frente a la playa con impresionantes vistas al mar está situado entre Samana y Las Galeras en la Bahía de Samana. Está idealmente ubicado en la carretera principal y en las pendientes hasta el paseo marítimo, que tiene una playa privada de 250 metros lineales. Es una ubicación perfecta para un hotel o desarrollo residencial y está adyacente a otra comunidad residencial actualmente en desarrollo. Cada ubicación dentro del sitio tiene impresionantes vistas de la bahía de Samaná y Cayo Leventado y la zona es famosa por su avistamiento de ballenas. Desde principios de enero hasta finales de marzo, puedes ver a las ballenas jorobadas retozando durante su temporada de apareamiento. También puede disfrutar de la vista de los cruceros que pasan por el sitio cuando entran y salen del Puerto de Samaná.

La ciudad de Samana, a 20 minutos al oeste, es una comunidad hermosa y pacífica con aproximadamente 15,000 personas tranquilas. Estos amistosos dominicanos viven sus vidas con el turismo, la agricultura y las actividades de pesca ... todo listo para el ritmo y el ritmo de la música Merengue, Bachata y Salsa. La ciudad cuenta con un pintoresco Malecón de 2 kilómetros a lo largo del paseo marítimo. Es ideal para pasear por el pintoresco puerto deportivo lleno de veleros y barcos de pesca. Es una parada perfecta para los barcos que viajan desde los Estados Unidos al resto del Caribe. El puerto está bien protegido y tiene muchas tiendas de comestibles, restaurantes y tiendas de regalos. Muchos cruceros anclan en las aguas seguras entre el puerto de la ciudad y Cayo Leventado para hacer turismo y disfrutar del ambiente.

La ciudad de Las Galeras, al este, es un pequeño pueblo con un verdadero estilo de vida caribeño. Cuenta con hermosas playas y abundantes áreas ecológicas para explorar. Playa Rincón está cerca y considerada por muchos como una de las zonas de playa más hermosas del mundo. Las Terrenas, al oeste, en el lado norte de la península de Samaná, es conocida por sus extensas playas de arena y excelentes restaurantes. El tiempo de viaje hasta el nuevo Aeropuerto Internacional El Catey - Samana desde Samana es de aproximadamente 1 hora. El tiempo de viaje a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, es de aproximadamente 2 horas hacia el sur.
Ubicación de la propiedad Samana, República Dominicana.
Inicio Nosotros Servicios Blog Contactos © Parcela, 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web: 3mentes