Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Quiero vender mi propiedad

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
Parcela
×
INICIO NOSOTROS SERVICIOS PROPIEDADES BLOG CONTACTOS
Compartir con Facebook
Imprimir
Feria hipotecaria financiará casas para dominicanos en Nueva York

Los dominicanos residentes en esta urbe tendrán la oportunidad de adquirir y financiar sus viviendas en República Dominicana en la Primera Feria Inmobiliaria “Mi Techo en Dominicana New York 2016”, auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP). La entidad ofrecerá créditos a tasas de interés de 9.75% a un año; 11% a dos años y 12% a tres años.


El evento, organizado por la Asociación Empresas Inmobiliarias (AEI), a realizarse del 20 al 22 de mayo de 2016, pondrá a disposición de los interesados más de 1,500 propiedades terminadas e igual número de proyectos en desarrollo, ubicados en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Mao, Puerto Plata, zonas turísticas y otros puntos del país.


La feria se llevará a cabo en la Saint Spyridom Greek Orthodox Church (La Iglesia Griega), ubicada en el 124 Wadsworth Avenue, New York, NY 10033, entre la 179 y 180 Street de Alto Manhattan.


“Durante estos tres días, esperamos contar con el respaldo de la comunidad dominicana aquí, para la cual tenemos increíbles facilidades para adquirir un techo en República Dominicana”, dijeron representantes de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y la Asociación Empresas Inmobiliarias.


El horario de la feria será de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., durante el viernes 20 y el sábado 21 de mayo; y de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. el domingo 22 de mayo. Durante la actividad, todos los visitantes de la feria podrán participar para ganar boletos aéreos a República Dominicana.


La feria de créditos hipotecarios será inaugurada este viernes 20 de mayo con las palabras del vicepresidente ejecutivo de la Asociación Cibao, Rafael Genao.


“Será un espacio para que los prospectos reciban información sobre cualquier inmueble, a fin de que realicen la compra en suelo dominicano. ACAP, con 53 años en el mercado, cuenta República Dominicana con una amplia red de 48 sucursales en puntos estratégicos.  


Fuente:  http://www.listindiario.com/economia/2016/05/19/419814/feria-hipotecaria-financiara-casas-para-dominicanos-en-nueva-york

Inicio Nosotros Servicios Blog Contactos © Parcela, 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web: 3mentes